Garantía legal
Si compró a domicilio un producto con una falla, deficiencia de fabricación, alterado o que no esté apto para el uso señalado en la publicidad existe un plazo de 5 días hábiles para solicitar el cambio o realizar la devolución del producto.
Para hacer efectiva la garantía legal, el producto debe estar en las mismas condiciones que se compró, sin uso, con su embalaje original.
Devolución
El producto que presente alguna falla podrá ser cambiado por otro producto de las mismas características; esto es válido hasta 5 días hábiles corridos después de la fecha de haberlo comprado. Para cambiarlo se debe dar aviso a nuestro mail o teléfonos establecidos en contacto.
Para poder efectuar este cambio:
• Debe presentar el producto en las mismas condiciones que lo compró: mismo gramaje, bolsa, entre otros.
• El control de calidad y técnicos de Pinito Orgánico debe corroborar el buen o mal estado del producto que se quiere devolver.
En el caso de que la devolución se deba a que el producto recibido no es el solicitado, se puede cursar una devolución dentro de los primeros 2 días hábiles desde la fecha de recepción. No obstante, nos lo tienes que comunicar tan pronto sea posible para poder tramitar el envío del producto correcto. No tendrás que abonar gastos de envío.